martes, 21 de junio de 2011

What the hell

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, debido a que el twitter no me anda voy a escribir aca pequeñas partituras, bue por que mierda hablaba asi. Estaba repasando mi blog vi que escribo cosas bastante infelices. A bueno antes que nada como verán le hice un retoque a mi hermoso blog que no pudo haber quedado mas hermoso. Bueno sigo... hay dias que no me siento mal como se puede decir mal pero tampoco soy feliz, estoy neutral y creo que es mi mejor estado por que cuando estoy  muy muy feliz siempre pero siempre hay algo que me baja al toque y odio eso, ya me paso mas de mil veces tener la maxima alegria y de repente que pase algo que me desilucione y me dan muchas ganas de llorar asi que ahora no soy exaltada debido a solo eso. Pero sí puedo decir que estoy muy bien en este momento, les cuento que mañana juego los bona y quiero ganar, me dijeron que si ganamos ya pasamos a la final, intente entender pero me lo explicaron mal asi que no entendi pero bueno, esa es una muy buena noticia, la verdad que tengo muchas ganas de gloria (ah okok) pero posta quiero ganar quiero ganar asi nos sentimos bien y tmb para cerrarle el orto a todos los que nos dicen que vamos a perder en el primer partido.
Falta menos de un mes para irme a Disney la reputisima madre que lo remil mega pario hijo de remil puta que nervios la concha de la lora. Tengo miedo de tener que comprarme algo y no poder por que venden todo de invierno y yo necesito de verano!!!! pero bueno me las ingienare (no se si de dice asi) y solucionaré mi problema.
Hoy dije que iba a ser dia para ordenar, la mitad de la ropa la puse para lavar jajajajaja que se yo pero por las dudas, ademas ya la tengo limpia, pero falta barrer quie le voy a pedir a mica que lo haga, extraño mis momentos cuando hacia todo rapido, pero ya volverán. Y tmb dormir... que sisisi voy a dormir en cualquier momento de mi tarde. Les dejo besos

1 comentario:

  1. Holaaa como estas? Soy Agostina quede :O Cuando vi tu blog! Tenemos varias coincidencias amo "take me baby or leave me" Amo glee no se vos pero vi que tenias una cancion escrita jaja, Y tambien me voy a Disney pero el año que viene :)Besoos!

    ResponderEliminar