lunes, 6 de junio de 2011

dia choto

Empezando mi dia sin desayunar, teniendo dos horas de lengua que no hice nada y una de matematica que si hice. ok que dia tan apurado la verdad, llego a mi casa comi , me vine un rato a la computyadora, fui a educacion fisica que jugabamos contra las de 6to secundaria, empatamos 6-6. llegue a casa me puse a resumir historia a los pedos mal, tenia nada mas dos hroas, no llegue asi que le pedi a mi hermana que me ayude, fui a particular , me dormia les juro, me dormia ahi, me tuvo copiando otra cosa, y me explicaba, necesito leerlo otra vez por que no me acuerdo nada pero es facil asi que :) . No tube hockey por que llovió, por favor!! quiero aprobar mañana. Lo que si me dan bastantes ganas de llorar el tema que no se NADA de fisica, pero NADA eh y no me puedo hacer machete osea :( :( no sé que voy a hacer, tengo bastante miedo. Estoy super cansada y tengo ganas de ver los unicos pero no tengo ganas de pararme asi que no sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario