jueves, 23 de junio de 2011

mañana

nada solo vengo a decir que ya no me odio tanto como hace una hora atras pero bueno solo eso. (recien acaba de entrar mi mama muy rapido y me asusté, para un poco ma) yyyyyy que mañana mi dia iba a ser bastante igual a todos mis viernes pero al final no, el tema es que yto no puedo faltar mas pr que me tengo que guardar faltas pero ahora resulta quie la suerte se pone de mi lado (ah re mal) yyyyyyy salimos antes del colegio lo que hace qur yo pueda ir a upcn a ver jugar a los chicos!! juegan 11.25 , tenemos que llegar con las chicas!!! sino... unas pelotudas. bueno pensamos salir e irnos en uno de esos micros de upcn hasta alla , dsp volver y comer en mc si es que tenemos tiempo ganas y hambre, nada solo eso. asi que me salio bastante buena , ah re. la pibita no dejaba de hablar pelotudeses. que hora es??? 17:37 falta una hora y empieza barilo a todo o nada que extrañamente tengo ganas de ver (nunca lo miro desde el principio) y nada solo eso, ademas no dormi la siesta y tengo toda la tarde al pedo , y noche y etc por que la de geo paso la pruebita para la semana que viene, me tengo que sacar 8 , pienso sacarmelo perfectamente. ahhhhhhh y tmb les cuento que quiero salir mañana, tengo muchas ganas de salir asi que veré quien sale, santi me invito a su previa asi que genial pero... bueno tendre que ver quienes van. besos a todos, el sabado jugamos contra chascomus que supuestamente le rompen el orto a todos, cosa que a mi no me asusta ni medio pelojejeje, chupenme bien el orto rojitassssssssssssss, besos a todos. yyyyy me duele todo: musculos de la panza, brazos, cuello, la rodilla y me hicieron una paralitica asi que nad,a solo eso.apenas puedo moverme dsp de estar mucho tiempo quietita

No hay comentarios:

Publicar un comentario