jueves, 16 de junio de 2011

quiero parte de mis pensamientos de antes

Hago todo lo posible para pensar como antes, en organizarme. Antes con respecto a tiempos hacia todo tan bien! Bueno solo vengo a contar que estoy bajón por un lado pero supongo que después se arreglará (siempre lo mismo) pero realmente llego a una instancia que no tengo mucha tolerancia (te extraño tolerancia) y dejo pasar muy pocas cosas. Cada vez nos bancamos menos, asi que basicamente eso. Otra cosa hoy le dije a mama que me va 6 en biologia, 6 en geografia, le recorde que me va 4 en lengua y 6 en contabilidad y me le pregunte si me deja ir e viernes a la fiesta yellow y me dejó, raro no? ahora la onda es que dejen a las chicas y voy. okok cdtdm. ahora en... 7 minutos voy saliendo para el centro para encontrarme con lali, juro que la necesito tanto!. Ya encontre mi anillo estaba en la casa de mi abuelo, me dijo que lo encontro la chica que limpia en la vereda, mmm bastante sospechoso pero bueno, ya lo tengo en mis deditos. Les mando besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario