martes, 28 de junio de 2011

un año sin ver llover

Solo vengo a decir que me termine de bañar me peine y el mechon de pelo me esta molestando bastante cuando se me viene a la cara. Tambien digo que hay pocas cosasque me deprimen, pero cuando pasan, ME DE PRI MEN a mas no poder, lloraria por cualquier boludes les juro me ponen la cancion de titanic tipo hace un rato en marcelo tinelli y se me caen las lagrimas andá a saber por qué, por que CREO que no tengo ningun motivo por el cual ponerme mal, ojala que no sea el que estoy pensando por que, les resumo que corro peligro osea ne, esto no puede ser , por un lado les juro que me importa mucho ver que hacen pero por otro lado me chupa tanto pero tanto un huevo... no se cual es la que esta bien asi que nada. Algunas cosas me levantaron el animo hasta tal punto de parar mi depresion pero no aumentar mi alegria, nada , que se yo estoy bastante cansada pero no muero por dormir, si me acuesto es obvio que me duermo pero se que un poco mas aguanto. les queria comentar que hay cosas importantes ue no me gustan por que o sea me caga la vida entienden? mentira, LA VIDA? PERO POR FAVORRRRR. quiero decir que me caga mi momento de felicidad. andate pendeja andate haceme el favor y no me molestes, me caes bien... no me hagas cambiar de opinion aunque sé que te importo bastante pero bastantisimo poco pero no me cagues, grax. (te cuesta tan poco cagar a la gente). Nada mañana tengo prueba de biolo que no estudie nada, tendria que estar mas preocupada sin embargo no se me mueve un pelo , mañana me explicaran y safaré. Tambien les digo que deseo un esmalte violeta hace como tres semanas, hoy me digne a hacerle acordar a mama lo que hizo que me lleve hasta la farmacia, la buena noticia es que me lo compre, la mala que no es el color exacto que queria pero bueno, suelen suceder estas cosas, es lindo obvio pero no el que yo queria, lo usaré hasta que me canse. Tengo sed. Solo venia a decirlesque estoy muy deprimida en este intante y que nada me va a levantar el humor, si no me entienden me importa poco. Agus sierra te amo ! sos tan pero tan hermoso te juro que amaria que un dia me cuentes un chiste y me hagas reir (ah que sueño de mierda que tenia la pendeja, cero de estar de novios o algo asi eh) bueno nada acordemosnos que son todos iguales. les mando besos , yo la alegre de agos

No hay comentarios:

Publicar un comentario