lunes, 20 de junio de 2011

En este mismisimo momento, me gustaria que tantas cosas fuesen diferentes. Nosé por donde empezar, primero contare mi fin de semana largo. Ok el viernes salimos, previa en lo de Cami, todos los chicos me daban para que tome hasta que llegue a la conclusion que se habian puesto de acuerdo en ponerme en pedo. Re copado. Llegamos a block, me cruze a muchisima gente, ok. El sabado dormi una hora y me levante por que tenia que jugar, el viaje que rogué que fuese largo, fue solo de 40 minutos lo que no me dejo dormir nada, llegamos dia horrible lloviznaba y paraba, muy pocas ganas de jugar. Jugamos, empatamos. Me llamaron para jugar en 5ta, jugué. Y para suplente en 1era, no jugué, mejor por que me hacian mierda jeje. Bueno llegamos y me dormi muchas horas en la cama y me desperte con sueño asi que vine un ratito aca y volvi a dormir. El domingo dia del padre estube todo el dia con papa, mis hermanas y re a ratos fer y ana. Nos quedamos a dormir y hoy boludiamos, nos reimos muchisimo la verdad y papa nos compro varias cositas que me hacian falta. Y nada solo eso, en un rato me voy a bañar, y fijarme que tengo que hacer para mañana ya que no abri ni una carpeta en todo el fin de semana,ojala que nada por que muero.
Estoy escuchando 'California king bed de rihana' lo que me hace pensar tanto. Que... tengo la mejor familia que me pudo tocar, sinceramente los valoro muchisimo y ojala pudiese devolverles una cuarta parte de todo lo que me dan. Que los amigos se cuentan con los dedos de las manos, estoy bastante sensible y nada, solo eso. y que me gustaria volver a tiempos anteriores con otras personas, aunque sé que no nos dejamos de querer pero, ya extraño la relacion de antes y bueno, eso es lo que pienso ahora. Tengo bastantes ganas de llorar por la cancion aunque no se que mierda dice asi que cuando tenga ganas buscaré la traduccion. Les mando besos y les dejo una linda foto.
Y me olvidaba de decirles que solo falta un lindo mes para irme a Disney, estoy bastante feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario