domingo, 19 de junio de 2011

Feliz dia

Feliz dia pá. Nose como empezar... apostaria mi vida a que papás como vos quedan muy poquitos y estoy tan contenta de que estes a mi lado. Gracias infinitas por todo lo que nos dás, por siempre intentar darnos lo mejor, esforzandote. Te valoro demaciado y nunca me voy a olvidar todos los lindos momentos que pasamos juntos. Te debo mi vida entera y a pesar que no sea tan tan demostrativa como tendria (se que mica que mucho mas demostrativa) te amo mucho y me encnata reirme con vos, me encanta cuando me entendes tanto, cuando me alentas a pesar de estar tan abajo, cuando hablas como yo, nos invitas a tu casa como si fuera nuestra, por aconsejarnos y querer lo mejor para nosotras. En los tiempos que te veiamos poco te extrañaba tanto y lloraba por vos, cuando me llamabas para mi cumpleaños o navidad o fechas asi me ponia a llorar hablando por telefono por que no podia creer no tenerte al lado mio pero bueno son cosas que pasan, veamos el lado positivo. Yo te veo mucho mejor ahora y asi me gusta más, hoy nos dijiste: 'antes me quejaba mucho y ahora ya no' sisi me doy cuenta y me encanta. Me gusta que propongas viajes y nos hagas conocer lugares que no conocemos por ej. Bueno simplemente eso, te amo mucho pa y gracias por todas las risas, llantos y comprensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario