lunes, 6 de junio de 2011

Mañana entro tarde, bien yo. Bueno el martes tengo prueba de historia que nos va a romper el orto pero nosé si tanto por que Carlita fue a hablar a preseptoria y hablo de la de historia.Fui a particular pero como habia tanta gente no llego a explicarme casi nada asi que mañana voy dos hroas con todo resumido y me lo explica. Soy feliz por el simple hecho que me levanto mas tarde mañana y no tengo contabilidad. Tambien el martes tengo prueba de fisica que sinceramente no se un choto asi que tendre que estudiar en algun momento. ME ROMPE SOBERADAMENTE LAS PELOTAS QUE CUANDO CIERRO UNA VENTANA DE MSN, CUANDO ME HABLEN SE ME ABRA SOLA Y NO ME DEJE SEGUIR ESCRIBIENDO ACA, POR FAVOR QUE BRONCA LA CONCHA DE LA LORA YA ME PASO COMO 6 VECES EN UN MINUTO. Tengo las manos congeladas, ya tendria que estar durmiendo. Bueno la verdad otra cosa, cada vez estoy mas dispersa, escucho a quien quiero y cuando quiero, tardo en hacer lo que me piden, me distraigo con cualquier cosa, si pasa algo que no me gusta le doy -10 de importancia, me chupa todo un huvo menos el colegio, el colegio sisisi en el segundo trimestre apruebo todas las desaprobadas del primero , ya lo dije. Una amiga me dijo que cuando este en 4to me iba a dar cuenta de mis verdaderas amistades y le doy la razón, años anteriores muchos decian que los amigos se cuentan con los dedos de las manos y yo no!! ni podia, tenia como 15 ,m y ahora......... que pasa el tiempo te das cuenta de todo. La verdad agradesco a aquellos que me dijeron las cosas y aunque yo no les di bola me las dijeron y era por mi bien, y ahora me doy cuenta que tienen razon. El viernes fui a hacer la visa a la embajada de usa y salio todo bien, no tengo ganas de contarlo pero fue rapido y un tramite pelotudo, de almuerzo fui a mc y a la tarde... nada re tranquila tube hockey que me salio todo como el culo pero el sabado jugamos y ganamos 4-1 y nos felicito por que hicimos todo bien, no nos corrijieron nada asi que re copado, cada dia las quiero más; me pasa mucho que en los entrnamientos me salen las cosas con bastante paja pero bastante y en los partidos nada que ver, osea si me vez entrenando parezco alta pelotuda, nadie tiene espectativas sobre mi jajajajajaja ni en pedo pero lo sabados no, estoy basante mejor, en el partido todo bien, cuando boludiamos con las chicas ,como el orto ajajjajaajaja asi que no sé que sera, por ahi me exijo para el partido y nada más. Sabado a la noche tube el cumple de ro que mas de la mitad del cumpleaños estube sentada hablando con tochi de todo, nos reimos bastantes veces y solo eso. Y hoy estube todo el dia con mis hermanas, papa, fer, andre, manolo y ana. Bueno nada basicamente eso, mañana no tengo ganas de ir pero a la vez si por que mi unico recreo me lo dedico a agos censi, que por cierto la amo. Tendria que sacar la fotocopia de lengua pero no tengo hojas en la impresora asi que no me rompan las pelotas. Gracias. Chauuuuuuuuu estoy neutra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario