martes, 7 de junio de 2011

43 dias!!!!

Me emosiona internamente la simple idea que en 43 dias me voy a Disney por 15 lindos días, que me voy de esta ciudad, que dejo de ver a todos, que me tomo un respiro, viajo a otro pais, y a uno de los mas felices, que es todo hermoso y todo!!!!!!!!!!!!!! me encanta me encanta, vengo contando desde los 107 dias, bastante y ahora solo quedan 43? naaaaaaaaaa. Hoy en la prueba de fisica me fue como el orto :( y en la de historia, no sé masomenos bien, aunque sea un 4 o 5 en el boletin!!!!! bueno igual no quiero hablar de eso, estoy bastante cansada, asi que en un ratito me voy a dormir, tengo que hacer tarea de biologia, ingles seguramente, hacer un cuadro de tecnicas de estudio y tarea de lengua, la p*ta madre, nombro eso como si haria todo ajajajajajaj, igual varias cosas sí tengo que hacerlas. Estoy escuchando That should be me es mas linda. Bueno chau en un ratito me voy a dormir felizmente, no me rompan las pelotas, hoy que no me hable nadie molesto jejejeje quiero tener una linda tarde (aunque ya son como las 4, se paso bastante rapido) Chauchauuuuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario