miércoles, 22 de junio de 2011

bona

Jugamos los bonaerenses, dijeron que teniamos que estar 8 y media, llegue menos cuarto me preguntaron si tenia la ficha y el dni y no lo tenia, como faltaban dos horas para jugar volvi a casa con bel y mili que me acompañaron, llegue y tenia la ficha sin firmar , buenisimo y no encontraba el dni , termine llevando una fotocopia del dni........................................... volvimos al colegio ya estaban jugando un amistoso okokokokokokook, tochi descompuesta, ya mala noticia. ok jugamos el primer partido contra la italiana ganamos y quedamos en la final contra el castañeda, perdimos. salimos todas doloridas a mi me hicieron una paralitica (bueeeeeeeee para mogolica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) jani con la mano y la boca, tochi descompuesta, berto no podia respirar literalmente y no se quien mas, algunas llorando pero bue cosas que pasan, sera el proximo año. SERA EL PROXIMO AÑO? PERO POR FAVORRRRRRRRRRR YO QUERIA GANAR ESTO.
y nada solo eso ahora me duele como la puta madre (gracias ameita) besos meti tres goles no dedique ninguno pa que sepan. besotes a todos mañana tengo pruebita de matematica, mierda para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario