martes, 14 de junio de 2011

si, tengo tanto que aprender para amar hay que entregar hay que creer.

La mayoria de los días recibo noticias malas, o por que a mi me va mal en el colegio que sinceramente me bajonea muchisimo, o que amigas estan tristes, o que pasó tal cosa, o tal otra cosa no pudo hacerse como deberia. Para mañana tengo que llevar: el martin fierro que ya lo tengo, la biografia que ya la imprimi, el cuento 'el fin' de borges que ya lo imprimi e informacion sobre el sistema escretor que ya lo estoy imprimiento.. banquenme, mientras tanto les cuento que se me acaba de tildar el Word. no dejo de escuchar 'sabre que eres tu' bueno les comento que en un rato voy a ver que tengo que hacer para mañana, juro el viernes pedir los libros de ingles para fotocopiarlos, estamos en junio y yo todavia no tengo los libros jeje además me va 6 asi que... tengo que sacarlos si o si para levantar. no se que tenemos que hacer para salud, creo que nada , como siempre nada pero es que copio re pocas veces, nadie copia mejor dicho entonces nadie sabe nada. Abri otro Word y se tildo también, bueno depsues me voy a dormir y despues voy a mirar una pelicula The Last Song que hace mil quinientos años que la quiero ver. Estoy bastante cansada de muchas cosas, yo creo que estoy bastante demostrativa y la gente se da cuenta quien me cae bien y quien no, buenisimo. no tengo ganas de finjir estar bien cuando no lo estoy pero tampoco voy a aburrir a mis amigos con mis problemas asi que se los cuento rapidito y cambiamos de tema. ya dije varias veces que me encanta concoer gente nueva por que me aburro muy rapido, no es que me aburro de mis amigos ni mucho menos pero renovar gente está bueno, y no hace falta tener una relacion de contarme absolutamente todo ni juntarnos todos los dias sino que el poco tiempo que hablamos poder hablar bien y contarnos cositas. tengo ganas de comer un serenito la puta madre. tambien me siento estresada en sentido que nunca salgo de mis problemas colegiales, dios quisiera dejar de tener bajas notas y ser feliz y sentirme bien conmigo misma. me quiero comprar zapatillas je je pero no me gusta ninguna asi que, que se maten bien todos los vendedores de zapatillas. y tengo ganas de comprarme un perfume con olor a chicle como tenia Barbi que me re gusto pero me dijo que lo compro en USA asi que... NO. bueno les mando muchos besos gigantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario