miércoles, 22 de junio de 2011

love me or hate me♪

Hola la la la la son las 0:31am y estoy pelotudiando, mañana jugamos tendria que estar durmiendo, siento que estoy extremadamente desorganizada pero uyyyyyyy nunca llego a organizarme del todo asi que ok y bueno intentare estar lista para cuando juguemos, me limpie las zapatillas blancas, pense ir con las rosas que las re re re amo pero ni da, por que no me convina entonces no. estoy un poco alterada que creo que esto me va a durar poco pero bue no me rompan las bolas. tengo un hambre de la puta madre pero no puedo comer nada por que ya me lave los dientes y si como algo no tiene sentido asi que me cagaré de hambre hasta mañana. estoy mega indecisa mañana no se a que hora levantarme, creo que 7 y cuarto esta ok. asi que 7 y cuarto arriba, tengo que estar 8:30 y juego 10:30 osea dos horas al reverendo pedo pero me dijeron las chicas que vamos a entrenar un poco asi que mas vale que nos dejen un poco de lugar entre partido y partido, ah quienes eran.
tema aparte: estoy barbara la verdad pero odio cuando me dan esas noticias del orto de como me veo, por que osea yo no me veo asi pero me dicen y NO. y me caen sumamente mal pero bueno daré esa imagen. y coso te espere te espere y no fuiste asi que ......... veremos cuando , ok #soloparaentendidos ah pensaba que estaba en twitter NO ENTENDIA UN CHOTO LA PENDEJA, MATENLA. que ganas de comer dientitos ajajjajaajajaj hoy me reia con nico en clase por que se comia los 'tiburonsin' (segun el) y jajajajajajaja era un meo que pelotudo eh que pelotudo, mentiiiiiiiiiiiiiiiiira . hace mucho que no me rio (creo) como a mi me gusta pero bue, o chauuuuuuuuuu el viernes pruebita de geo, ya me vas chupando un huevito, ah nono cierto que me tengo que sacar 8 , copa2. bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario