jueves, 16 de junio de 2011

nadie tiene la culpa

Sinceramente quiero hablar sobre algo que estoy pensando. Nadie tiene la culpa que esté pasando esto, osea aclaremos que Vicki hace mas de un mes me caia mucho mejor que ahora pero sucedio algo que me hizo pensar diferente y que su felicidad ya me invada que por cierto esta mal. Esta enamorada todo ok!! por que me tiene que joder a mi? Esperó este momento tantos meses, ojala sea mas que feliz con su chico, lo digo de corazón, con felicidad y amor (aclaro por si esto suena ironico), a pesar de que yo no este de lo mas bien con Pedro, y haya varias diferencias mutuas; no digo que está bien que este pasando asi pero yo los entiendo y dsp de un tiempo va a volver todo a la normalidad. Me disculpo por cada vez que la menosprecié, juro ahora pedir que sean muy felices juntos, ya que así se ven, que tengan un lindo futuro y que no se olviden de sus amigos, por que ambos son muy buenas personas y se merecen ser muy felices. Siempre tengo presente que 'todo vuelve'. Y tengo la conciencia bastante tranquila. Cosas que pasan me dijeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario