miércoles, 15 de junio de 2011

humano fastico y normal

dia de mierda
creo que mis días van empeorando, la verdad no tengo ganas de tener vacaciones y tengo muchas de que empiece el segundo trimestre. tengo ganas de aportar todo y poder subir con nota de sobra todas las materias que tengo bajas. hoy fue uno de esos días que quise dormir todo el tiempo, no me refiero a faltar al colegio por que me divierto a pesar de todo, y estoy con mis amigos pero me encantaria que cuando tengo sueño poder apoyar la cabeza en el banco y dormirme sin pretender que nadie me rompa las bolas ni las profesoras me miren mal o etc. me dijeron que me va 7 en salud, 7 en ingles (bien!) y 6 en biologia (bien! en el recuperatorio me saque 9 y por eso llegue al 6) bueno nada basicamente eso sobre el colegio, ah y en una media horita me voy a traducir las cosas para mañana y dsp mas tarde le hablo a ro a ver si me presta sus libros para la clase je je . bueno vuando sali me cocine todo yo solita , me sorprendí lo bien que lo hice. me dormi una siestita con el despertador 3:30 para ir a ed. fisica pero no fui cuando mi  mama estaba en la puerta esperandome me llamo y me pregunto si queria que me quede asi que accedí. a las 5 fui al dentista, la verdad me da bastante malhumor en ese momento, odio que me ponga cosas que hacen ruido y siento que todo me da miedo (cosa que cuando fui la primera vez no me pasaba) tengo miedo que me duela. sali y fuimos con mi hermana a comprarle el regalo a mi papa al centro. y cuando estabamos volviendo no teniamos la llave asi que esperamos que mi mama vuelva a mi casa , que tardó poco. la verdad estoy bastante cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario