viernes, 10 de junio de 2011

AS

Me rompe soberadamente las pelotas ahora estar en esta situacion, mi hermana le acaba de entregar su boletin en el cual tiene 1 sola desaprobada y con 6 y 3 faltas cuando yo me entristezco pensando que cuando vea mi boletin se va a infartar, es más no se si me van a decir que lo tiene que ir a buscar al colegio, mi hermana me da bastante envidia pero es buena. no aprobeche el primer trismestre y no cumpli lo que me habia propuesto en marzo que era aprobar todas las materias, dormi como la mejor pero ya pasó. hoy me entere que tengo otra materia más, teoria de las org. yo me tengo que matar!! lo bueno es que se que la puedo aprobar tranquilamente en el segundo por que el profesor es demaciado bueno. muchas materias son faciles de aprobar pero pasaba que yo nunca hacia nada y cuando no estudiaba entregaba en blanco sin intentar copiarme. tengo bastante mala leche quiero afirmar. analisemos las materias: biologia que me da 4,50 me dijo que si cerraria en este momento me pone 5, pero el martes me toma recuperatorio, si me saco de 8,50 para arriba me pone 6 (desaprobada pero facil de levantar), lengua tengo 4 la verdad es que no hice nada, lo unico fue leer cuando ella me pedia y aprobar el examen de sintaxis con 9,50 (gran ayuda para el boletin) en conducta me puso 5 por hablar y reirme (otro motivo para pedir cambio de banco), contabilidad la primera prueba no habia estudiado la segunda si, en ambas me saque 4,5 y la ultima 9,50 lo cual ya me dijo que me va 6 (desaprobada pero facil de levantar) física, dios que materia de mierda, en el primer examen me saque un 6, el segundo que fue el martes me fue como el orto, ojala llegue al 5 en el boletín. matematica, en clase siempre me salia todo, los examenes los desaprobaba ( 4 y 5,50)y no sabia que hacer, ultimo examen me saque 8,50 y empeze a pasar al pizarron lo cual me levanto e hizo que me pusiese 6. geografia sinceramente no sé, tengo un 7 y 5,75 y me da 6,37 ojala me ponga 7 pero no se que conducta tiene de mi. ingles me saque 6 y 6,50 mas que no llevo los libros asi que obviamente me pondrá 6. salud muy bien agos tengo 9; 7 y 6,95 (ah re) asi que me pondra la nota que me corresponda. tecnicas de estudio tenia un 1 y 4 y le hice un cuadro para levantar nota pero me dijo que mi conducta en clase es pesima por que me río. nticx tengo 8 y 8,50 me va 8. historia dios como sufro con esta profesora, tengo 1; 3 y ahora no sé que me saque, aunque sea quiero llegar al 4 :( sufriría mucho, teoria de las org unico examen hoy me saque 6 como una pelotuda, me va 6 al trimestre y ed fisica 9 , simplemente eso. estoy bastante desepcionada , se que puede parecer normal esto pero yo conmigo me siento como el culo hoy casi me pongo a llorar je je. Lo unico que pido es que mis papas confien en mi que puedo levantar esas notas y no empiecen a cortarse conmigo.

Hoy pensamos ir al centro con lali pero al final no, iremos el viernes que viene asi que buenisimo, hace como 3 o 2 semanas que no la veo, sinceramente me hace falta.

Faltan 39 dias para que me vaya a Disney y todavia no tengo nada!! ni la valija asi que me tengo que poner las pilas pero juro que no tengo ganas de pedirle nada a mis papas, por que no da  tengo pesimo boletin. Me encanta la idea de ir a Disney jejeje me va a hacer feliz.

Mañana jugamos, de tres entrenamientos semanales falté dos, en realidad uno llovio y otro me quede por que me dolia el pié , ruego mañana tener buen estado fisico como vengo teniendo pero tengo que hacer mas abdominales por que mientras que engorde hace como dos meses no hago ni un puto abdominal que sinceramente tanto amo y me ayudan. Ojala mañana ganemos , y el sabado a la noche vamos a dormri a lo de papa lo cual me hace muy feliz por que hace como 5 dias no lo veo y necesito una persona como papa tan buena jeje, sinceramente lo amo bastante y es tan tan positivo. Y el domingo creo que nos dijo que ibamos a bs as, bien.

Siempre amé a Agustin Sierra, ahora me enamora mas, siempre retwitteo lo que escribe y ayer le pregunte si queria ser mi novio lo cual no recibi respuesta jajajajajajajaajaja y ayer me puse a ver sus videos y vi uno de esas fotos que estan abajo, no puede estar mejor. cuando llegué hoy del cole me puse a ver sus bonus track jajajaja la mas estupida pero lo amo lo amo.

Hoy las cosas en el colegio con respecto amistad estuvieron mucho mejor, sinceramente no quiero tener problemas con nadie por que estoy muy bien así. Amo reirme con bel car y tochi que ultimamente estamos mas unidas je je y me ayudan en todo , y mis amigos infatables agustinsito y niquito tambien los amo aunque se hagan los enojados por cualuier cosa y me descansen todo el tiempo sinceramente me divierto bastante y nos queremos a pesar de todo jejeje y me bancan con mis caprichos y cuando estoy histerica, triste y contenta, pesada y malhumorada y todo jejejeje.Chausi tengo ganas de dormir ya que no hay nadie interesado conectado, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario