jueves, 9 de junio de 2011

Born this way

Seré media garca pero es por mi bien, jeje pedi cambiarme de banco en el curso, ahi no puedo seguir mas, me siento con nico rabe, adelante tengo a agustin, amo sentarme ahi por que me vivo riendo de todo, la paso bien pero justo eso es lo que me perjudica, que me rio todo el tiempo y los profesores me retan a mi, sumandole que ninguno hace nada, yo tampoco y asi estoy en el boletin, paso a contarles mis tristes notas que en el segundo trimestre serán levantadas: lengua 4, matmatica 6, contabilidad 6, biologia 6(creo), nticx 8, salud 7/8, ingles 6, geografia 6, historia 4, fisica 5(creo), educacion fisica 9, catequesis 8, teoria de las organizaciones no sé. Nunca me paso eso, siempre me sente con bel y siempre me fue bien, como mucho tenia 2 desaprobadas y con 6!!! Bel siempre me ayudo en todo y ahora jajajaaj nico hace menos que yo! osea esta bien es mi problema pero yo no estaba acostumbrada, asi que tengo bastante miedo, no por mi por que se que puedo levantar todas esas notas si quiero pero es mas por mi mama y papa que les va a dar un infarto. Disculpenme papis, los amo.

La profesora de ingles nos dijo que el 29 (creo) vamos a ir al teatro a ver una obra en ingles, amo ir al teatro primero por que es entretenido y por que perdemos hora y tambien por que me encanta la idea de que vamos todos juntos y etc je je , lo que la profesora creo que no capto fue que muchos no entienden un choto !! asi que bueno.. estaré ahi y miraré la escenografia. Y ademas nos dijo que cada 15 dias vamos a tener que traducirle parrafos largos, y nos dijo que usemos el traductor google, claramente se lo voy a pedir a mi papa que me lo traduzca y no pienso usar el traductor google porque traduce extremadamente como el culo. Besos. Mañana tengo pruebita con avila, por favor, hacemela facil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario