jueves, 23 de junio de 2011

AS

Por que no puede salir todo bien? en este momento me siento neutramente mal. la verdad tengo pocas ganas de alterarme y exaltarme como antes, no tengo ganas de gritar sola como haria antes, no me preocupan tantas cosas pero a la vez quiero que salgan bien otras que antes no me interesaban. tengo muchas ganas de salir y quiero salir, entonces... por que no puedo salir? si no voy a hacer nada malo, el tema es que no se ni con quién entonces me siento sola con respecto a mi salida. tengo ganas de que todas mis amigas me hablen y me digan 'agos!! salimos todas a block' y seria tan feliz, bueno pero tambien me pasa que no me mato por salir , osea si salgo buenisimo sino... ok. Dsp que no puedo creer que tengo 9 bajas en el voletin, tengo que levantar todas en este segundo trimestre, sinceramente no me quiero llevar nada de nada por que seria tan mierda! En 27 dias me voy a Disney , cosa que me hace sumamente feliz y el 18 de Sep a Chubut cosa que tambien me hace feliz ya que no conozco niniguno de los dos lugares asi que, son buenas noticias. Siento que cada salida que organizo con alguien no se hace como fue planiada, lo de mañana al final no va a ser asi , nos tomamos un micro y nos vamos a lo de ro simonelli, de ahi nos tomamos remises hasta upcn, no es un gastadero de plata? si. pero ok. dsp me gustaria muchisimo ir a comer a mc pero anda a saber si las chicas me quieren acompañar, nosé iré sola (ah la mas pobre). Chau tengo ganas de hacer algo pero no sé que es, dsp contaré la salida que tengo planiada con Lali pero por ahora no ya que por ahi falla. besos les dejo una foto de mi novio Agus sierraque es el unico que me puede sacar unasonrisa ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario