lunes, 11 de julio de 2011

saludar

no es de maleducada pero ¿es muy necesario saludar a la gente? muchas veces no me doy cuenta pero siento una terrible ignorancia de ganas de saludar a la gente, no tengo ganas y no saludo eh.. y quedo tan mal, no se , para mi no queda mal por que.. que no me saluden cuando llegan no pasa nada, a la gente que veo todos los dias siento que vive conmigo entonces... no me gasto. muchas veces me pasa que tengo que saludar a gente mayor, amigos de mis papas y NOSE QUIENES SON y empiezo a saludar a cada uno y me cansa tanto, ademas... que pasa si al que saludo no tiene ganas de saludarme??? quedo re dennnnnnnsa, por que osea no quiero saludar el tampoco quiere saludarme, listo buenisimo todos contentos nadie slauda a nadie. yo la verdad saludo a quien tengo ganas y siento cariño por esa persona, IGUALMENTE si no te saludo no significa que no te quiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y nose solo eso que se yo si es por mi saludaria a pocas personas jejeje.

y... mi blog hoy tubo 30 visitas o +... la verdad que antes estaba bueno pero ahora ya no me gusta.  siento que es muy visitado y sinceramente ya no es privado, supuestamente es algo personal donde yo escribo y etc pero ya veo que lo leen y leen y leen y NO. asi que no se ... estoy cansada les mando besos, mentira.

extra: me gustan las murgas cuando tocan gente que conozco y tocan copado sino... me aburre

No hay comentarios:

Publicar un comentario