sábado, 2 de julio de 2011

missing you

hoy fue uhn dia bastante lindo jajajajaaj  me levasnte dos horas antes de lo que tendria y me prepare re bien , jugamos partido y ganamos 8 a 0, la verdad es que yo no jugue como siempre y llegue a tal momento quie por poco me ponia a llorar y yo les decia a las chicas que no podiaq ue no podia y me decian que si que estaba jugando bien, a veces las palabras de apoyto me hacen llorar mas pero igualmente no lloré, el tema es que eso paso en el primer tiempo. cuando fue el entretiempo me dijo algo adri y levanté y empeze a jugar mejor y ahi fue la goleada jajajajajaja eran re sucias las chabonas. me decian las chicas que tenia que meter un gol yo.. cuando lo meto no lo cobraron pero dsp jugue en intermedia y meti un gol asi que ahi estaba. ok nada solo eso, en intermedia ganamos 5-0 , osea ahi te das cuenta el nivel de las bobitas. solo que me cague de frio pero es un detalle menor. volvimos y pense que ibamos a ir a dormir a lo de papa pero no asi que me quedo toda la noche aca. y mañana supuestamente era el bautismo de la linda de Sarita pero no por ue esta enferma, pobresita es tan linda y la quiero tanto tanto. Asi que supongo que iremos a comer a lo de papa o a lo de mi abuelo. Nada solo eso , estoy bastante feliz
Ahora me voy a jugar al run que lo odio mal porque me encanta. besossssssssssssssss. estoy de  muy pero muy buen humor, aprobechen a hablarme.ah.... y me encanta mal que cuando estemos jugando nos arbitren esos dos ajajajajajaajajaj no se quien lee mi blog pero no da entregar mucha informacion, es tan buena onda diofdshvgdlhfrhgf chauuuuuuuu nada solo eso, detalles. les mando saludos y amor para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario