viernes, 1 de julio de 2011

friday

hola no tengo mucho que contar la verdad , por que sinceramente no se que contar acá. tenia ganas de salir pero a la vez no, la verdad mechu si salgo o no. quiero ir la semana que viene a la del liceo pero quiero saber bien quienes van y a donde quieren ir las chicas, yo les juro que quiero ir a la del liceo y no me rompan las pelotas, asi que supongo que en un rato le preguntare a nacho para qe me de informacion. el tema es que no se si me van a dejar salir por que el lunes entregan los boletines y me voy a la re re mierda pero bue. ojala se olviden igual saben de bastantes. hablando de eso, hoy tube examen de geografia... yo me copie todo , ojala apruebe por que necesito aprobar por que muero. pero bueno. nada solo eso el martes tengo prueba de fisica, y no se nada y necesito sacarme 9!! asi que o me copio o voy a particular urgente. y el miercoles tengo que dar leccion de salud, bastante rompebolas la negra. y el martes me entregan examen de biologia que espero aprobar! :( :( soy tan penosa desaprobando. bueno tambien les cuento que mañana jugamos contra olmos que son mas brutas que un jugador de rugby tackleando, me matan mal pero pobres... mas sucias jugando.. que alguien les enseñe , ah . y que el domingo bautizan a sarita, una ternura. te quiero sari sos tan linda. accf, besos solo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario