viernes, 15 de julio de 2011

5 dias

Hola che la evrdad no tengo mucho para decir creo... es viernes y es el ultimo dia de clases mañana empiezan las vacaciones de invierno, son las 00:30am y tengo para decir que estoy cansada, contenta, exausta, desilucionada y aburrida. Cansada por que tengo sueño, contenta por que fue un lindo dia, exausta por que camine mucho mas de lo que camino diariamente y estube activa todo el tiempo, desilucionada por que no pense que podria llegar a ser asi y poner el lugar antes que el mio y aburrida por que estoy tan al pedo que escribo acá.

Para mañana no planie hacer nada sobre el colegio, tengo geografia que tengo que analisar unos cuadros que tube intension de hacerlos pero no los entiendo, teoria de las org con avila que se me pasan muy lento sus horas y catequesis con el padre que se me pasan el triple de lento que con Avilita. dsp salgo y me voy al trocen a comer con lali que hace como dos o tres semanas que no la veo, asi que estaremos unidas para hablar mucho y actualisarnos y reirnos para atras y sacarnos fotos con el celular.

Faltan solo 5 dias y ya estoy cayendo que no tengo nada salvo la valija, trengo la ropa pero la tengo que separar y no se que si y que no. Che me tengo que comprar ojotas. Les mando besito y creo que tengo todo mi fin de semana ocupado y la verdad no quiero tenerlo asi por que no tengo tiempo de ver a papa que es una de las primeras cosas que quiero hacer. Suertep

No hay comentarios:

Publicar un comentario