jueves, 14 de julio de 2011

amo ser imperfecta

Una de las cosas que mas amo de mi es ser imperfecta, yo creo que gracias a eso soy lo que soy. recien me puse a leer un blog la piba es todo perfectito que se yo, mientras leia eso intente imaginarme a mi siento perfecta, haciendo todo bien, hablando bien, siendo modesta y responsable, sonriendo y ayudando y todo color de rosa y me dio tanta ignorancia, les juro que menos vida que eso, yo necesito equivocarme, aprender de eso, no quiero llegar a ser perfecta seria tan aburrido, quiero hacer cosas malas, quiero divertirme  con todo y pasarla bien , no me preocupa el pensamiento de los demas y disfruto de hacer boludeses que me hagan feliz, amo hablar y que solo me entiendan mis amigas o hablar y expresar identicamente lo que estoy sintiendo, amo ser yo y no tener de quien copiarme para formar mi identidad, amo que nadie sea como yo y que los que intentan imitarme les salga mal, amo elejir con quien compartir mi vida y a quien ignorar, amo tener el uso de la razon cada vez mas desarrollado y amo estar cada dia mas segura de mi misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario