lunes, 11 de julio de 2011

estoy artisima de muchas pero muchas muchas situaciones, esto se me va a pasar en cuanto las cosas ya esten bien (que nunca estuvieron mal) o mejor dicho esto se me va a apsar cuando deje de hacer eso. la verdad que me estresa muchisismo pero muchisisimo todas las actitudes de egoistas que tienen muchos, me cansa me cansa por completo. siento que cada vez que gente piensa mas en uno mismo y que se cague el resto. total a quiein concha le interesa si despues va a estar todo bien, yo la verdad no tengo ganas de finjir que estoy molesta, por que nunca finjo un choto asi que menos eso. tengo ganas de recagar a putiadas a pocas personas pero dios mio sos tan egoista!! (si lees esto no pienso dar explicaciones de nada a nadie) . por que siempre sos vos primero y despues yo, y no te das cuenta!!!!!!!!! pero... a ver, cuantas veces estube yo para vos y cuantas veces estuviste para mi. a mi me gusta que cuando cuento un problemita no me digan las tipicas palabras de aliento por que no me sirven NO ME SIRVEN PALABRAS DE ALIENTO EN UN PROBLEMA. me gusta que vaya con lo real, decir: SI! ES UN HIJO DE PUTA! no. un ' :s :S :S:S:S:' QUE ES ESTO :S? UNA CARITA DE BAJON?? y qe me ayuda eso? NADA AMEOOOOOO. asi que cuando cuento algo y me ponen esto ddirectamente ESC. dios y la gente que se hace la superada? enenenenenenenen. chau dios mio no me banco a nadie. agostina censi nomas. sisi agostina censi. GRACIAS AGOS, BESOTE ESTO ES PARA VOS TE AMO Y EXTRAÑO MAÑANA ESTEMOS JUNTAS POR QUE EMPIEZO A CAGAR A PIÑA A CUALQUIER QUE ME DIGA ALGO QUE ME MOLESTE

hoy me levante super temprano , y no me volvi a dormir, dsp estube toda la tarde al sol y dsp fui a lo de papa- ahora ,e tengo que bañar y no tengo una puta gana de pararme ni tocar agua, y no tengo sueño. NO TENGO SUEÑO, ME ACOSTARIA A LAS 3 DE LA MAÑANA :( :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario