miércoles, 13 de julio de 2011

no te escondas mas y agarrate de mi

Primera horita me tomo oral la de salud, dije menos de una carilla y me puso 8 lo que me hizo amarla mucho pero la deje de amar cuando empezo a hablar otra vez, tiene una voz tan irritante y estricta. segunda hora no tomo la prueba, y fuimos a la sala de video. tercera hora pruebna de ingles la verdad es que no se como me fue creo que como el orto y bien, osea el medio no se no se para mi me saco 5 ojala que mas pero bue. cuarta hora descontrol en bio pero que se yo dio tarea y entrego los examenes, yo pense que me habia ido bien y me saque un tremendo 3 :( :( :( perdon. y ultima hora lengua, la verdad que cada dia me cansa mas leer y bue solo eso dsp 40 minutos de hora de telechea que obviamente no hice una choriceada.
Mañana tengo tarea de ingles que me va a a hacer bel en la primera hora y prueba de histo que espero aprobarla bien, tengo que terminar la semana trinfando con algo!!!
y en un rato me tengo que ir a la dermatologa morivo que me hace faltar a hcokey cuando tengo ganas de ir :( besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario