miércoles, 13 de julio de 2011

7 dias

termino mi feriado productivo lo puedo llamar. es muy productivo por el simple hecho que hice cosas que queria hacer a pesar de que no fueron especiales. me quede todo el dia en mi casa con el pijama puesto.
mañana tengo un quilombo y nose en que finaliza. primeras dos horas de mañana tengo salud, la clase pasada como no di oral voy a dar mañana que estube estudiando en la tarde, y en la otra hora tenemos prueba pero le van a decir que la pase pero no sé, no confio mucho en que la va a pasar igualmente ya me hice mis cositos pero me falta del sida por que no copie lo que dicto. tercera hora ingles, prueba, no se NADA, nada me dijeron loque estamos dando y no me suena ni por casualidad. cuarta hora biologia que no entiendo por que dicen que los que faltaron al examen anterior les toma escrito de ese examen y ademas se les agrega un tema y los que no faltaron no tienen examen, osea yo creo que eso es re cualquiera nosé, entonces si llega a tomar me mue. lengua que hay que llevar el matadero que mañana le saco fotocopia y nada mas solo eso.
este sabado quiero salir, siempre digo lo mismo muchas veces estoy a punto pero algo falla. espero que este sabado todas mis amiguitas puedan y vayamos a block y la pasemos bien bien como 'despedida'
queda una semana y me voy, increible. les mando besos desenme suerte pa mañana.
ahh!! y el jueves pruebita de history.... copa2

No hay comentarios:

Publicar un comentario