lunes, 4 de julio de 2011

believe

ahora estoy sumamente cansada, no tengo ganas de leer nada, no tengo ganas de finjir interes, ojala que me interese todo lo que me decis asi me divierto por que la verdad no es que estoy aburrida pero es siempre lo mismo.
bueno.. mi hermana hace media hora me estaba rompiendo las bolas, no es de forra pero la estampe dos veces contra el suelo y la agarre de la nuca, todo bien esta jodiendo pero ya es re molesta osea miki te amo mucho pero cuando te digo pará es pará por que ya me ortivaste si?
repito mi preocupacion por fisica, ojala ue mañana se le pinche la rueda del auto, no tenga gas para que no le prendan las estufas, que la hija se enferme y ademas de todo... que no encuentre la billetera con el documento. levemente le deseo el mal.
es la tercera vez que escucho 'believe' es la unica cancion que tengo animos de escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario