lunes, 4 de julio de 2011

run

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tengo que acordarme de buscar el papel verde que me dieron en dalí para ir a bsucar el libro y la fotocopia de ese libro por que lo perdi y el libro es de rocio y creo que se enojo asi que lo voy a buscar y encontrar par ano tener quilombos. la evrdad es que tednria que ordenar todo emi dormitorio por que está bastante fuera de lugar y nada...
les cuento que falté al colegio, mi idea dentro de todo no era esa pero me re gano y decidi quedarme, lo que eso me obliga a no faltar nunca mas en la vida por que no llego con las faltas, ya que... gasto 3 para disney y 5 para chubut sumadas a las que terngo ahora se hace una gran cantidad y si me llego a quedar libre me pego un buen tiro.
tampoco fui a hockey, pasa que estube en la casa de papa y me trajo 6:20 y vi a mi mama saliendo y me dijo que nos quedemos que ya no nos podia llevar y etc asi que me quede como una pelotuda.
mañana tengo prueba de fisica y no se NADA. tengo mucho pero mucho mucho miedo, pero creo que los chicos le van a decir que la pase por favor asi tengo un poco de tiempo de ir a particular, cualquier dia, por que necesito un 9 en el boletin. el miercoles tenemos que dar un oral en grupo de salud que todavia no sabemos ni que cosa y el jueves prueba de historia que me tengo ue sacar un 200000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 para aprobar pero no voy a ir a particular por que es re al pedo y termino desaprobando. me las ingienaré. che el viernes pasado tube prueba de geografia , hice todo, espero aprobar de verdad que tengo ganas de ver un 8 en la prueba.
hoy no hice un chorizo posta excepto jugar al run run run run run ayer a la noche lo empeze a jugar EN LA CASA DE PAPA por que aca ya tengo uno empezado y llegue hasta el nivel 33 o 34 , que viciada de mierda pero igual me encanta, y recien le rpegunte a agus toledo que hay que hacer para mañana, nada.
tengo los nudillos de las manos colorados y la piel muy seca y cuando me pongo crema para que deje de estar seca me arde mucho , me da un poquitito de impresion. me voyyyyyyyyyyyy che estoy contenta. besos me voy a jugar al run
che este sabado quiero salir a la fiesta del liceo besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario