sábado, 16 de julio de 2011

4 dias

Hoy me digne a levantarme con animos para prepararme la ropa para mi hermoso viaje a Disney World. La verdad que me gustaria muchisimo ya tener la valija hecha con toda ropa que me guste y sentir que voy a tener la ropa ideal con el calzado ideal y todo perfecto, pero no, estube separando la ropa y creo que esta bastante bien, encontré la remera Nike que no la encontraba... estaba en la estante de arriba del placard osea por que antes no me fijé ahi? y me estresa muchisimo no saber cuando voy a terminar de prepararme la valija, en un cacho voy a terminar de ubicar toda la ropa y se la voy a dar a mama para que me la lave. Ayer me puse muy triste hasta el punto de llorar por que nosé, tengo miedo, nunca en mis 15 años de vida hice un viaje sola a tanta distancia y todavia no me habia organizado la valija, e intento que mis papas no se alteren con todo lo que estoy pidiendo por que se que los estresa y a mi me cansa verlos estresados y me malhumora. Amo estos dias de cuenta regresiva pero me gustaria tambien tener ya todo preparado asi no me canso tanto y los disfruto más, tengo charlas con mi ehrmana de la ropa que ella tambien se va a llevar ya que se va a Bariloche cuando yo todavia estoy en Disney. Estoy muy insentivada por como a ser este viaje, no me imagino nada para que sea todo sorpresa, estoy sumamente feliz de viajar con mis amigas pero mucho mas con Bel por que me da mucha comodidad y ademas la tengo para descargarme y hablar todo el tiempo, amo esto por que somos tan unidas y hacemos muchisimas cosas juntas y cuando sea grande voy a recordar todos los momentos mas especiales de mi adolescencia con ella y me hace sentir muy satisfecha, ojala que en el avion nos toque una al lado de la otra, si no es así pienso pararme, buscarla y decirle a la que este al lado de ella que me deje sentar por favor ahi, quiero despegar del avion al lado de ella para compatir mi miedo y mirarla y reirnos en el momento de estar despegando. Voy a extrañar muchisimo a muchas personas pero daa! es un viaje de 15 dias lo voy a re disfrutar y un viaje que siempre quise hacer asi que estoy completamente ansiosa e insentivada. Ojala que mi mama no se estrese con las cosas que vamos a comprar hoy, por favor ruego que no por que me pondria de muy mal humor. Vi unas zapas para llevarme DC bordo son hermosas hoy, si son de mujer me las compro, ojala que lo sean por que me daria una mala noticia la vendedora pero igual lo superaria muy rapido y miraria mas zapatillas. ¿Que estas haciendo tu? ¿Que estoy haciendo yo?. Con respecto a otros problemas con algunos amigos, estoy arta de tener que pensar tanto asi que voy a dejar que todo fluya como tiene que ser y las cosas seran como tienen que ser y me voy a bancar todo les juro que ya me veo venir todo asi que estoy realmente muy bien, yo los veo muy bien juntos y es lindo verlos asi, y no se como expresarme de esto pero siento que se necesitan mas entre ellos que a mi entonces... le cedo mi lugar y que sean muy felices. Sí la verdad soy de esas personas que, suelen rendirse muy facil contra las personas, es decir que, si veo que prefiere a otra persona, me retiro con la frente en alto y listo chau, total... despues todo vuelve. Les mando un besote enorme y les comento que mi vida en estos momentos es color de rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario