domingo, 17 de julio de 2011

3 dias

Entradita rapida, am, solo 3 dias tengo ganas de guardar toda la ropa planchada adentro de la valija, si si si si si, pero no, voy a esperar a mañana cuando este con mama asi soy mas prolija por que sino se me complica. estoy sumamente feliz, hoy hicieron un almuerzo en lo de mi abuelo como una despedida a mi prima y a mi, ya que ella se va el martes a Bariloche y el el miercoles y nada hablamos un monton de viajes y despues me estube riendo mucho con mis primas y nada solo eso, estoy esperando que me venga abuscar mi papa por que vamos a cenar a lo de mi otro abuelo, y nada solo eso. Tengo ganas de ver la valija...ya la vi, que linda esssssssss (negra) pero es hermosa y grande juejuejue. Che me compre zapatillas puma blancas con rosa y negro y un bolso puma rosa y zoquetes altos puma, ah okok bueno nada solo eso me re gusta el bolsito. Les mando un besin

No hay comentarios:

Publicar un comentario