miércoles, 13 de julio de 2011

es un verano sin vicki

hola caaaaaa, che yo creo necesario hacer una entrada sobre nosotras, empeznado que nunca pense que nos ibamos a llevar tan bien ajajajajajaja che re amo pasar tiempo con vos, siempre re pajeras apra ir a educacion fisica nunca tenemos ganas pero en ed fisica es nuestro momento de alteracion y no puedo dejar de reirme ajajajajajajajajj hiiiiiiija de puta!!! por que a pesar de que no sos un choto generosa agos te va a enseñar este año a como serlo, y nada, solo eso. boluda te haces amar ajajaja la paso super bien con vos y amo como estamos, cuando caminamos en el recreo y hablamos de todo, por sentirnos las odiadas y mi frase de 'y bue.. son ellas contra nosotras' jajajaajjajaaj sese, por nuestras megas histeriquedas mal que nadie nos banca, cuando chocamos los 5 y quiedamos re idiotas mal, y bailamos es un verano sin vicki es un verano sin vicki jajaajjajajaaj cuando me pedis que choquemos por que sino no te sale, che ca te juro que sos lo maxxxxxxxx y me encanta tenerte de amiga, sos una de las ocas que me sigue las jodas y amo eso mal mal. por todas tus frases de 'joda joda nose nose nose joda joda' jajajajajaque imbesil y todo, gracias camolita por bancamre siempre y escuchamrel y alentarme por que yo me tiro tan pero tan abajo y vos me levantas no se como haces. jajajajaja me acuerdo de hoy cuando me tire hacia atras meintras me reia y me choque la pared del escenario y me empiezo a reirr, jejejuejeuejueju
y te dejo un videito para que me recuerdes ajajajajajajjaajaj y yo creo en ti yo creo en mi yo creo y puedo yo creo en dios y en el aaaamooooooooooor. vamos camo!!! bue que carajo le pasaba
http://youtu.be/kf_heoubDYc

No hay comentarios:

Publicar un comentario