domingo, 3 de julio de 2011

Alejandro.

Tengo buenas y malas noticias para contar.en la ultima reunion de test nos dieron un papel con l que vamos a hacer cada dia, a que parques vamos a ir, donde vamos a cenar y todo aso, yo lo habia leido muy por arriba y las partes que me interesaban nomas. hoy vino ju y estaba mas emosionada que yo, nos pusimos a ver todos los parques por internet, el hotel donde voy a estar vimos fotos, vídeos y todo, quede alteradisima mal la verdad que me encanta todo, antes estaba maspreocupada por las cosas que me voy a comprar alla que no quieor olvidarme nada , o la ropa qe tengo que llevar pero ahora no me importa nada y quiero ir a todos los parques y todo dios mio , todos los simuladores nenene quiero ir yaya, ademas falta tan pero tan poco 17 dias para irme es muy poco y ya quiero empezar a prepararme todo y no veo la hora de salir de mi casa con la valija, y no volver por 15 hermosos dias.
la mala noticia no la voy a decir por que no es para publicarlo pero está en  mi corazon siempre, la verdad me sorprendio mucho la noticia, era tan buena persona la verdad que yo me reia mucho con él y que haya pasado esto es algo tan inesperado, aunque no lo veia seguido en el año siempre me gusto que haya estado en las cenas familiares. Mi más sentido pésame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario