sábado, 9 de julio de 2011

11 dias

la puta madre que poco falta , que cagaso. 11 dias y me re re voy a re re Disney World, tengo bastante miedo por que no tengo nada todavia,solo la valija, ademas me quiero comprar una maya y DONDE ?? si estamos en invierno no venden mayas, pero creo que en Ghandi y no se donde tienen algunas (raro no?) asi que creo que tendria que ir a averiguar. dsp de ropa no se no se no se nada, quiero irme. Ayer me entere que mi hermana se va a Bariloche con el colegio el dia 2 de agosto y yo vuelvo el 3, eso quiere decir que: cuando vuelvo ella no va a estar por varios dias mas, no me va a poder recibir, cuando ella se vaya yo no voy a estar no la voy a poder despedir y ademas de todo es que no nos vamos a ver como por un mes ni mantenernos en contacto!!! que horror or dios cuando me entere por poco me pongo a llorar (que normal...) y nada odie esa noticia la verdad que para mi va a ser bastante anormal pero bueno, ademas hacemos un viaje... cosas buenas, no es que no esta pasando algo malo.
Hoy en el colegio me paso algo extremadamente bueno: que no pienso contar todo por que claramente queda como el orto si alguien llega a leerlo pero... la conclusion es que me saque 9,25 en un examen de geografia que con bel habiamos sufrido mucho por unas palabras que nos dijo la profesora y no sabiamos que hacer.
Hoy... en hockey no deje de reirme con bel, posta sin exagerar, me la pase mas riendome con bel que haciendo lo que tenia que hacer, o hacia las dos cosas a la misma vez, pero tremendamente, les juro que me hace tan bien reirme con bel, por que a la tardesita estaba trite y me re levanto.
Recien se acaban de ir aye y bel con sus hermanas por que vinieron todos a comer a casa, y nos pusimos a mirar videos bastantes graciosos, yo al principio toda la onda, dsp me sente en puff me dormia y saben que hice? la tarea de geografia JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA se que suena raro pero tenia la mochila a mi alcanze y las veia a bel y a aye muy compenetradas en facebook, no sabia que hacer, si dormirme (no daba) o hacer otra cosa, mientras tanto marti me rompia las bolas (te quiero martiiiiiiiii) asi que hice la corta tarea de geografia.
Y por ultimo quiero decir que, no se que esta pasando pero vengo teniendo mas gente en contra que hace un mes, yo creo que un par de chicas ya me odian.......................... (poca escusa tienen), que se yo en el colegio ya me miran mal (me importa poco) pero a mi antes me caian bien por que , que se yo bue no sé tenian buenas actitudes... ahora me odia una me odian todas (ahhhhhhhhhhhhh ok), la que mejor me caia le publico algo donde yo no me senti tocada un pelo, y dos de mis  amigas sin que yo diga nada me lo pasaron... pensando ya que se trataba de mi. dsp un amigo muy cercano me dijo como son asi que claramente puede ir dedicado a mi, solo eso. chausiiiiiiiiiiiiiiiiiii 


FELIZ CUMPLE TOCHIIIIIIIII. TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario