miércoles, 11 de mayo de 2011

y esta bailando mi corazon

Hola, estaba leyendo el blog de maca (se que es probable que estes leyendo esto maca) y la verdad me re gusto, siento que mi blog tiene menos vida pero no, tampoco para compararse pero con las comparaciones mejoramos. ah que tenia que ver. Bueno supuestamente tendria que estar estudiando historia que ya me hice dos machetes y lo demas lo leeré y me lo explicarán, lo peor es que tengo un terrible 1 en el examen anterior. Todos mis días son diferentes aunque parezcan iguales, no tengo ganas de explayar de lo que me refiero. Me acabo de resfriar. Chau amo a mis amigos y ojala siempre tengamos nuestros mejores momentos. Todo se soluciona hablando y dando opiniones pero permitiendo que el otro pueda cambiar tu opinion si es que estas confundida por que muchas personas se encierran en su pensamiento y no reaccionan y eso no esta bueno. A pesar de que no estoy pasando por mis mas mejores dias, siento que ultimamente con algunas personas me cuesta demostrar lo que realmente pienso. Lamentablemente me empezo a doler la cabeza, che el 22 creo que desfilo y no tengo la mas minima idea de como es todo, que bueno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario