lunes, 23 de mayo de 2011

El domingo desfile, ok sin palabras.
Que lindo, hoy tenia prueba de contabilidad que al final no por que de dos horas llego una hora y 10 min tarde asi que la toma para la proxima clase. Prueba de lengua que me fue bastante bien para mí y de matematica que yo creo que está todo bien. Despues en educacion fisica tube otra que me fue bien, nose si perfecto pero apruebo. La profesora nos explico que la nota del voletin consta de: la nota de la prueba, el trabajo en clase y la ultima nota es una nota que nos ponemos nosotras, osea es re cuek, si yo misma me pongo 9 y en el examen me saco 5 la levanto, esta bueno pero es cualquiera.
Mañana tendria oral de biologia que al final no por que tenemos acto es decir salimos antes!! y ademas no tengo que hacer nada, tendria que estar durmiendo pero no tengo ganas de pararme de la silla. Y el miercoles es feriado, lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario