viernes, 27 de mayo de 2011

¿por que andas tan como el orto facebook?

 Hoy no tuve clases, me levante muy tarde a comparacion de todos los dias, 11.30 fuí feliz. Ayer fui al centro y me compre ropa hermosa y me encanta. Por que anda tan como el orto el facebook che?hoy cumple marti y le quiero firmar el muro y hace como 15 minutos que me esta haciendo esperar esa pagina para abrirlo. Creo que en este fin de semana no tengo que hacer nada, hoy no tengo nada excepto entrenamiento, si es que se hace poir que creo llovió, mañana no jugamos , y el domingo tampoco asi que me puedo poner a hacer resumenes, estudiar y ordenar mi pieza. El lunes tengo prueba de contabilidad, el martes de biologia que es un monton y despues no se más. La otra semana tengo de historia y voy a ir a particular sin falta :( en esta semana por que sino voy mal. Chau estoy esperando a mi hermana que vuelva del colegio, apurate miki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario