miércoles, 4 de mayo de 2011

tengo minutos para escribir por que en 3 me voy a educacion fisica. hoy estaba en el colegio de tal forma que alguien me llegaba a gritar y me ponia a llorar, dios que mal me sentia ademas me dolia la cabeza, en el examen de bioligia me falto ahcer 2 puntos de 6 y me saque un 1 en la de telechea que no me acuerdo ni el nombre de la materia. asi que le hice la tarea y se la entregue y el miercoles que viene toma exmane recuperatorio. ok. ahora estoy muy cansada, tengo sueño pero no voy a dormir. hoy cumploeaños mama , es lindisimo el saco que me compramos y le hicimos un re desayuno con una taza nueva que le re gusto ajajajajajajajajaj pobre mas buena. bueno chau estoy cansada . hoy creo que falto a hockey , suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario