viernes, 13 de mayo de 2011

the time of my life

acabo de volver del centro, nos encontramos con lali ♥♥♥♥♥ bue. me acompaño a comprarme un vestido, ah no lo puedo amar más , pero ahora que me lo pruebo me queda bien.. yo pnese que me iba a quedar mejor pero que se yo depsues me va a gustar. amo verme con lali , creo que esto ya suena normal en mi blog. estoy re cansada mientras que venia en el taxi hacia mi casa el viaje se me hacia re largo y por poco me duermo , y ahora , 6.30 tengo hockey que tengo ganas de ir pero no de cambiarme. hoy no salgo, pense en salir a lprc pero nadie me acompaña y a block no tengo ganas. mañana juego partido en la otra loma del orto , es decir, belgrano. ojala pueda llegar para ver la entrada de car por que sino me mato!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno chau , suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario