miércoles, 18 de mayo de 2011

no one , yes ten

Tendria que estar en hockey sin embargo falté por que primero me tengo que quedar estudiando matematica que tengo un 5 y 3 , si me saco un 10 en este examen me da 6 , no ire muy mal? bueno ojala me lo pueda sacar por que voy a intentar tener la menor cantidad de materias desaprobadas en el primer trismestre. prometo no llevarme nada. en el segundo trimestre me pongo las pilas si o si. bueno y segundo por que la verdad estoy muy cansada, hoy iba a ir al dentista pero al final no fui por que mi mama confia poco en los que trabajan ahi y nos dijeron que salia 1600 lo que me tiene que hacer y cuando mi mama fue a ospe le dijeron que estaba re mal y bue la verdad medios pelotudos. Y tube educacion fisica ok a nadie le interesa. Si me pongo a pensar mi vida va bastante bien exceptuando las notas del colegio obviamente , si estaria aprobada seria feliz. bueno salvo que tube algunos problemas con unos amigos que al final no se que onda que termino haciendo lo que no queria desde un principio que era: alejarnos. igual esto pasa siempre asi que despues volveremos a la normalidad, ojala . me molesta pensar en que las cosas no son como siempre cuando me peleo con tal y me cansa mucho entonces lo unico que hago es dejarlo pasar por que claramente siempre tiene la razon el otro que no sea yo y nadie se pone en mi lugar y bueno. igual no importa. Amo a mis amigos y los acepto como son. Nada mas que (vuelvo a lo mismo) que se yo estamos re bien y algo lo caga , y ya OOOOTRA VEZ. Con mi mama me estoy llevando mejor que la semana pasada que no discutiamos pero nos hablabamos poco o no pensabamos igual en nada, con mi papa siempre me llevo bien , que lastima que lo vea poco esto de ir al colegio me caga por que en las vacaciones lo veia muchisimo mas. con mi hermana tamnbien aunque esta media malhumorada ahora, por todo tiene problemas, igual la amo obviamente jej , siempre la voy a bancar, es ella. Tengo un touch de ganas de llorar, podria hacerlo ahora ya que estoy sola jeje, igual no lo necesito, que se yo. chau che los quiero(mucha gente me lee)

pd: hoy hablaba con bel que cada vez me importa menos el pensamiento de los demás, hoy menos y mañana menos y menos menos menos y me encanta. no me rompan las bolas dale? Y apenas acepto consejos de mis amigos contados por la mano. chausi si sos mi amigo contado con la mano sentite tocado y dame los consejos que quieras que te escucho, sino , deja de joderme la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario