martes, 31 de mayo de 2011

lucky

Hoy cuando me entregaron el examen de historia casi más me pongo a llorar, me saque un 3!! me sentia como el orto y tengo un 1! osea me da -1 el trimestre, queda otro examen mas que pienso ir a particular sin falta !! hoy le voy a decir a mama que la llame a Natalia para ir mañana pasado y todos los dias que sean necesarios para aprobar con muy buena nota. Me dijeron que me va 6 en contabilidad y 6 en matematica... no se si es bueno o malo la verdad. En un ratito me voy a dormir una siesta y despues miro un cap de glee como empeze a hacer diariamente, me encanta aunque odio leer los subtitulos por que van a los pedos. El viernes tengo que ir a la embajada de USA en bs as , falto al colegio, no tengo el examen de avila pero mal ahi por que ya no puedo copiarme................. y ademas voy con todas las de test y no me toca con nadie conocido , asi que me la bancaré. me voy por que mi hermana tiene que mirar una peli. Hoy ordene toda mi casa, que mi mama me ame plis.

Acabo de tener una charlita con mi mama sobre mis notas, le dije que necesitaba ir a particular de historia por que tenia un 1 y un 3 (COMO FUI TAN VALIENTE DE DECIRLE?) y me dijo que ya me la lleve y yo le dije que no me voy a llevar nada y etc. despues le empeze a comentar todas las notas que tengo y lo que me esta pasando y me dijo que me ponga a estudiar por que este año es de muchos viajes y no da llegar de uno y tener que andar preocupandome para levantar las notas. me dijo ademas que tener buenas notas es mejor por que me sube el autoestima y estoy mejor como persona, y si!! tiene razon, ayer que me saque un 9,50 en dos materias y un 8,50 en mate me senti muy bien y hoy con el examen de biologia y nticx que tambien me fue bien me puso de muy buen humor. Perdon mami por las notas que veras en el trimeste. Al final no dormi nada de siesta y tampoco miré el cap de glee.........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario