domingo, 4 de septiembre de 2011

vale la pena seguir

HOLA AGUSSSSSSSSSSSSSS
Pondría una foto pero esto no me deja. Tenía la necesidad de escribirte algo y no lo hacía no se por qué.  No sé por dónde empezar, jue. En este último tiempo sentí que no fui un choto demostrativa, vos también me lo dijiste pero en estos días es cuando más te estoy queriendo de verdad y no sé por qué me cuesta tanto demostrártelo, tengo días malos y lloro por cualquier cosa (tipo ahora que estoy escuchando una canción re re linda para inspirarme y espero no llorar) quería decirte lo mucho mucho mucho que te quiero agus, no te das una idea, de verdad te considero uno de mis amigos más allegados, nos vemos todos los días, nos contamos todo, nos amamos mucho y la pasamos bien juntos, te juro que me encanta eso y espero nunca perderlo. Ya sos parte de mi vida y tenes un lugar que pocos llegaron a ocupar, sos una persona muy importante para mi en serio y espero que nunca te canses de mi por que yo no lo voy a hacer con vos, espero que nunca encuentres una amiga mejor que yo ni me remplaces porque sería una patada en la concha para mi (ggggggg), tengo ganas de llorar. Gracias infinitas por bancarme todos los días, por aceptarme y quererme tal cual soy con mis billones de defectos y virtudes, siempre te digo lo mismo pero jajajajaja posta que lo valoro mucho, gracias por estar para mi a cualquier hora preocupándote y aconsejarme con las mejores palabras, gracias por ser diferente conmigo por ser tan bueno y ayudarme y querer lo mejor para mi, gracias por valorarme y darte cuenta que hago lo mejor para vos. Te tengo un amor especial, con el verdadero sentido de la palabra amor, busquémosla en google, -Habitualmente, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa toda la bondad, compasión y afecto del ser humano- medio malísimo la verdad ajajajajajajaja wikipedia que toque el tarro. Puedo llegar a decir que creo en la amistad entre el hombre y la mujer gracias a vos. Bueno nada, continúo, ahora que me di cuenta que papa vive cerca de tu casa vas a venir muchas veces, si es por mi te quedarías a dormir pero hay que respetar a jana y ahora si en que pueden llegar a  pensar los demás ajajaja además sería una locura pero quiero llegar a decir que pasaría mi vida al lado tuyo, si te tengo no me hace falta más nada, espero que sigamos siendo amigos hasta que tengamos 100 y estemos en el cielo juntos. Debo decirte que te considero una persona de 10, que valoro cada acción que haces por mi, esas acciones que no harías por los demás y eso me hace sentir muy querida, también que siempre quiero lo mejor para vos, ya se que a veces soy re densa diciéndote las cosas que haces mal y vos me decís que lo haces jodiendo pero de verdad quiero decirte lo que haces mal para que no lo vuelvas a repetir, y asi ser mejor. Amo nuestras charlas sinceras creo que pocos me conocen como me conoces vos y me encanta, amo la confianza que tenemos, amo poder ser realmente yo misma con alguien que no sea mi hermana y bel, amo que nos riamos mucho, amo que extrañemos las horas de tic. Ahhh eso, otra cosa, cuando no nos vemos por… ponele 1 dia y nos hablamos por 10 horas te extraño, odio que pase eso osea es re molesto mal, bueno nada , se que me faltan muchas cosas mas por decirte , ahhhhhh que te amo de a montones? Lo dije… bueno nose agus sos único y en mi vida nadie te va reemplazar jamás y me gusta que cuando tenemos una peleíta poder solucionarla rápido, no está bueno tener peleas. Amo que vayamos al cine juntos, amo que no nos importen lo que piensen los demas y tener nuestra amistad por sobre todas las cosas, es de oro. Amo que me cuentes todo y a pesar que me siento media garca.. amo ser complice de tus actos ajajajaja sabes que te voy a bancar en cada decisión (obvio dsp analizaremos si estuviste bien o mal y seguiremos diciendo ‘que toque el tarro’ si es que estuvo mal) pero en el momento siempre voy a estar ahí apoyándote , nada amigui te amo!! Se felíz. Nos merecemos una ovación por semejante belleza. Agosti.

pd: pionono (cuando nos reimos de eso me haces amarte)
pd2: awante linterna verde.
pd3: sos el mas lindooooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario