miércoles, 7 de septiembre de 2011

¿?

¿Por que hago la estupida tarea de escribir en mi blog? Empeze a odiar que la gente lea mi blog por algo siempre le voy cambiando de nombres y considero que escribir aca es una alternativa para descargarme cuando mis amigas no estan online en el momento preciso.
Me quiero pegar un tiro, no literalmente. ¿Por que las cosas me salen mal? Sé que mucho empeño no pongo en las cosas pero no puede ser que haga lo primero que se me cante las bolas y dejarlo como está sin querer mejorarlo ni cambiarlo definivamente. ¿Cómo es que los demas me tienen que andar diciendo como son las cosas y decirme lo que tengo que hacer con tal persona? Estoy arrepentida. ¿Cómo es que ni yo se lo que quiero y siento? ¿Por que no hay una persona que pueda darme una plena confianza? ¿Por que no puedo estar tranquila y creer cada palabra de lo que me dicen? Me cansa tener que desconfiar de todo y pensar que nada es cierto. ¿Por qué es que los demas ven las cosas tan diferente a mi? Cada vez que yo pienso algo los demas piensan distinto y cuando logro pensar como ellos, comienzan a pensar como yo pensaba antes. ¿Por que soy orgullosa?  Y dejo las cosas como estén sin importarme nada sabiendo que yo tengo razon. ¿Donde esta el culpable que no me deja creer en las cosas? No entiendo como yo sientiendo algo, no lo demuestro o actúo diferente por miedo a sufrir.
Una amiga me dijo 'arriesgate, si sufrís al final terminas aprendiendo' ¿Por que me cuesta tanto arriesgarme? ¿Y por que vuelvo yo cuando me doy cuenta que nunca quise eso pero paso por hacerle caso a otra persona?.
Estoy cansada quiero abrir la mente y empezar a hacer las cosas bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario