miércoles, 7 de septiembre de 2011

click

Que ganas de que sea viernes, salir y reirme. Llegar y dormir todo el fin de semana calentita y cómoda sin que nadie me hable, despierte o pregunte cosas que sabiendolas voy a responder 'no sé'. Y que sea lunes, llegar al colegio y me entreguen examenes que haya aprobado dando noticias que levante las notas que tenias bajas. Que mis amigos no se enojen por que no tengo ánimos ese día y justo les conteste mal ni que se ofendan por que quiera estar un minuto sola. Que nadie me lleve la contra y que la gente envidiosa me mire mucho y pierda su tiempo en mi. Que sea martes y no tener biologia. Que sea miercoles y no tener ingles, ir a educacion fisica con short y remera manga corta, jugar al handball y ganar. Que sea jueves y la de geografia no entre con risita sobradora. Que sea viernes y Avila nos hable de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario