martes, 27 de septiembre de 2011

que no prendan las luces que no paren de vender alcohol que yo quiero que esto siga hasta que salga el sol

me lleve fisica ya le dije a mi mama y esta llamando a un particular para ir desde ahora esta copada la idea pero es estresante osea esta buenisimo llegar a diciembre y saber todo con tiempo perpo que se yo estoy re pajera no tengo ganas pero esta ok. bueno nada queria decir algo pero ya no me acuerdo asi que les cuento que el viernes quiero ir a lo de fran y dsp salimos todes y el sabado salir con las amigas de mi hermana que lali me dio la pesima noticia que no puede venir asi que bue ire yo sola ya fue a la mierda, y nade va a estar tan piola mi fin de semana, lo espero con ansias. esta semana de mierda se esta pasando re lento y me esta cansando ademas en las materias que ya me lleve no hago NADA excepto hablar o dibujar o dormir ni en pedo copio o presto atension si total ya me la lleve al pedo pero esta mal qu se yo ya fue ahora.
MAMI VEN CONMIGOO ES MUY TEMPRANO PA REGRESAR A DISCO IEIEIEIE . quiero salir pero nada de empedarme y llorar por que estoy arta de llorar en pedo arta arta arta y les cago las salidas a mis amigos asi que neeee que me venga el pedo alegre y estamos todeeees bien.
y bueno no se que quieren que les cuente , lo extraño hoy..... pero que se vaya a cagar jejeejej  besotes ojala que mañana sea un hermoso miercoles y que la de lengua falte.. o que si va, no me mire

No hay comentarios:

Publicar un comentario