domingo, 4 de septiembre de 2011

i wanna go

Me esta pasando cosas que antes yo misma daba consejos y ahora lo estoy pasando y no se como hacer para que se me vaya,  nosé si siempre fue asi pero ultimamente estoy esperando cosas de la gente que no me estan dando y es bastante feo, espero pensar como antes que no me desilucionaba un choto y siempre les dije a mis amigas que no se ilusionen, que se esperen lo peor por que si pasa algo malo no te sorprende y si pasa algo bueno te alegra, nose nose es re feo siento que estoy desiando que pase algo feliz que me sorprenda y no pasa , es todo lo contrario.

Hoy mire una pelicula que actuó Rupert , Cherrybomb y me re re gusto aunque empezo dandome miedo (de una tremenda pelotudes) y nada cuando lo cagaban a trompada y estaba todo ensangrientado me puse a llorar. Te amo Rupert!!!!!!!!!!!! cada dia mas hot.


No hay comentarios:

Publicar un comentario