lunes, 19 de septiembre de 2011

No puedo creer a esta altura del año que me lleve 3 materias por favor! (lengua , historia y fisica) y me tengo que sacar 8 en geografia,matematica e ingles y 10 en biologia espero no llevarme mas nada por que juro que me va a agarrar un paro cardíaco. No puedo creer como no tengo vacaciones y todavia no se si pase a 5to año! tengo tanto miedo que creo que en octubre ya me pongo a estudiar por dios la puta madre, llego a repetir (COSA QUE NO VA A PASAR) y me muero asi bien muerta me pego un tiro y que me tiren al río. Nose que me van a decir mis papas cuando vean las notas pero yo tya me quiero matar. Pensar que .. podria tener vacaciones y rascarmela.. sin embargo tendre que estudiar!! por suerte ponele en diciembre espero aprobar 2 y en febrero otras 2 y a la mierda!! QUIERO ESTAR EN 5TO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario