jueves, 4 de agosto de 2011

i'm back

Volvi , volvi , estoy muy muy bien por un lado creo que fueron los mejores 15 dias de mi vida, quisiera volver pero con mi hermana jajajaja yo creo que estar con ella 15 dias seria buenisimo, ahora no esta en mi casa, faltan 8 dias y vuelve, creo que se me van a pasar bastante rapidos, igual no quiero que vuelva, quiero que se quede alla el tiempo que quiera que disfrute y cuando se canse vuelva y me cuente todo, la extraño!!! me hace falta alguien para reirme y hablar y descargarme y pedir consejos y todo. Hace un rato me largue a llorar creo que extraño mucho no estar acá, alla era todo tan pero tan lindo, 12 dias en Disney y 3 en Miami la gente es feliz , muy feliz, te saluda con una sonrisa y quiere que seas feliz, te entrega lo mejor y siempre anda bien, lo unico que era malo era el calor , eso era por lo unico que uno podia quejarse, los dias fueron hermosos en todo sentido y me hizo bastante bien. Llegue y vi mis papas me dieron ganas de llorar pero no lo hice, dsp vi a ju que parecia que habia llorado y me dieron mas ganas de llorar pero tampoco lo hice, cuando llegue a casa de papa con mama ju y papa les di los regalitos y me alegre muchisimo que les hayan gustado por que la verdad que cada uno se merecia eso y mas, y le dije a Ju que le traje tmb a fer que es el novio que yo me llevo re bien y me dijo que no me hubiese gastado que se yo, ahi tmb me dieron ganas de llorar (:|) pero tampoco lo hice, despues vi a mis abuelos y me alegre bastante les conte todo y me rei mucho contando las cosas que hice. Hoy voy al colegio y me entero cada cosa por dios, me dan ganas de mandar a todos a la mierda y que solo que queden las personas con las que yo la paso bien, SI. Ya vine desde alla no bancando a una, aca confirme que es falsa y nunca pense que podian hablar tanto de mi y de mis amigas y preocuparse por sacarle informacion a mis amigos y saber tanto de mi!!! la verdad es bastante penoso , dejan mucho que desear jaajajaj son peor que yo , y decirles cosas buenas sobre mi a mis amigos asi me las cuentan y  asi yo pienso que esta todo bien cuando despues me dan un caño, copadisimo, sumandole que aman criticar, es como un hobbie para ellas jajaajjaajajajajajajaj creo que les hace falta un buen viaje a Disney. Estoy super feliz internamente , no me olvido de haber elejido el viaje y no la fiesta. besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario