sábado, 6 de agosto de 2011

estoy muy peor muy muy aburrida, nos eque hacer estan odas en plaza moreno por que en una hora estan los teen y nose.................... pense en ir con las chicas pero ni en pedo ademas ayer a la noche me dijeron que la plaza moreno ya estaba llena asi que ahora no se lo que debe ser , y tampoco siento la necesidad de ir a verlos ya que mi novio no está asi que nada solo eso, estoy en la casa de papa no dejo de aburrirme no hay nadie para hablar, podria dormir pero ni ganas, y me gustaria ir a algun  lugar pero no se donde. estoy mirando mtv y estan pasando disaster noseque , me encanta aunque pocas ganas de verlopero que se yo!! no dejo de aburrirme:( hoy a la noche es el cumple de mi tia a.si que tengo que ir y nada jeje , que diver me van a cuestionar sobre mi viaje a disney pero bue. quise subir las foos pero no las voy  subir por que cuando las baje estaban desordenadas asi que ni en pedo y chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario