jueves, 11 de agosto de 2011

Hola mañana tengo prueba de geografía y estudie.... me tengo que sacar un 10 asi que voy por ese objetivo. besos amo fifteen y hablar con lali. No eu quiero empezar a levantar todas las notas !! tengo 9 bajas y no quiero desaprobar nada de nada en este , alguna que otra de la que tego que levantar desaprobe el examen eso implica que me tengo que poner mucho las pilas y nada, les juro que quiero ponerme las pilas y ser responsable pero no se que me pasa que ese sentimiento que sentia antes no me viene. Y nada quiero mirar los unicos pero estoy hablando con lali que prefiero eso por que hace mucho que no charlamos y extrañamente escucho a Taylor Swift, que se yo... mi pasatiempo. Mañana vuelve mi hermana y no se ni a que hora, buenisimo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario