domingo, 7 de agosto de 2011

bad

Me siento mal
1) extraño mas de lo que imagine a mi hermana, la necesito aca conmigo, ya se que esta en bariloche y esta mucho mejor que aca y que en todo momento la pasa bien cosa que aca es todo lo contrario pero seriamente que la extraño!!! me aburro todo el tiempo, no tengo con quien hablar, no me peleo con nadie, nadie usa mis cosas, nadie discute conmigo por lo que se quiere poner, todo lo que como hay 1 solo, un alfajor en el mueblesito antes habia dos, la extraño posta , me quiero poner a llorar , quiero llorar me siento mal , no tengo animos, vuelve el viernes, pobre se le esta pasando muy rapido los dias, tengo regalos de Disney que darle asi veo lo emosionante que se pone cuando los ve, extraño que alguien se me cuelgue del cuello y que me rompa las bolas todos los dias, extraño decir lo que pienso y describir a la gente graciosamente , dale pappo volve!!! mentira no vuelvas si no queres pero que se yo
2) no me deja subir las fotos todas de una de Disney y Miami en fb, me siento mal tambien por eso, por que no me deja? dale por favor dejame!!!! y no puedo subir de a 5 , son 700!!!! nada solo eso ahora lo voy a dejar cargando ojala despues me deje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario