viernes, 19 de agosto de 2011

En verdad que me voy a empezar a preocupar por lo que vale la pena y despreocuparme por lo que no. Empezar a disfrutar y ver mi vida tal cual es e intentar corregir todos los errores aprendiendo de ellos, sinceramente extraño mucho pero mucho Disney, quiero volver no quiero estar acá, lo unico que me mantiene aca bien son mis verdaderos amigos. Preocuparme mas por el colegio y levantar las notas que lo vengo haciendo muy bien, y despreocuparme por los problemas que yo no estoy involucrada, por pensamientos que son erroneos y me canse de explicarlos para que entiendan y dejar de preocuparme por lo que puedan llegar a pensar los demás. Hace un rato me puse a ver los videos de Disney y me hacen tan bien. Me siento bien, tengo muchas buenas razones para estar asi y no voy a dejar que boludeses me caguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario